Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Protestan en zona rural de Sahagún por falta de agua

Los moradores de esta población rural están desesperados pues no cuenta con el vital líquido para realizar las labores diarias, ni para consumirlo.

Familias restituidas en Santa Paula solicitan a autoridades, atender desabastecimiento de agua

Sahagún. Habitantes de la Vereda Remolino de Sahagún, protagonizaron en la mañana de éste jueves 22 de febrero una protesta, reclamando por la falta de agua desde hace 40 días debido a un daño en una electrobomba del acueducto rural.

Los moradores de esta población rural están desesperados pues no cuenta con el vital líquido para realizar las labores diarias, ni para consumirlo, exigen de manera urgente a las autoridades locales, intervenir y solucionar la emergencia.

Aunque la Alcaldía asegura estar atendiendo con carro tanques las poblaciones afectadas, la demandan del líquido es muy alta dado el prolongado verano que empieza a secar los pozos artesanales y represas.

Pero si situación en la zona rural es crítica, en el casco urbano de Sahagún también es compleja por la mala prestación del servicio del operador Uniaguas, las fallas en el servicio tuvieron a Sahagún, Ciénaga de Oro, Cereté al borde la emergencia sanitaria.



¿Qué opinas de esto?