Priorizar obras en zona rural, pide alcalde saliente de Sahagún a mandatario electo

En el caso del caso urbana, Villadiego exhortó a Pastrana a gestionar la pavimentación de la Calle Larga.


Sahagún. Son varias las obras en ejecución en Sahagún que deja la Administración saliente del alcalde Baldomero Villadiego para que el mandatario electo, Jorge David Pastrana, las culmine y entregue.

Es el caso de las 13 obras de micro acueductos rurales que se encuentran en curso, por ejecutar o en etapa de licitación, que deberán culminarse en la próxima gestión.

Sin embargo, hay otros proyectos que Villadiego considera prioritarios para que su sucesor los continúe, algunos en el casco urbano y otros orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural de este municipio de La Sabana.

Además de los micro acueductos para llevar el vital líquido a las zonas más apartadas de Sahagún, también continuar con las obras de placahuella en más corregimientos y veredas de difícil acceso, así como proyectos de electrificación para varias poblaciones que llevan años sin energía.

“Estos temas son sensibles a la población y los hemos atacado. La zona rural es la más apartadas, humilde y necesitada, por eso invito al doctor Davo Pastrana a no olvidar la parte social, hay que seguir trabajando en esta línea”, dijo el mandatario saliente.

En el caso del caso urbana, Villadiego exhortó a Pastrana a gestionar la pavimentación de la Calle Larga, la calle principal del municipio que hoy está en pésimo estado, así como avanzar en la segunda etapa de la nueva Alcaldía.



¿Qué opinas de esto?