Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pavimentación de la vía Los Amarillos – Ciénaga de Oro, avanza conforme el cronograma

'Se está haciendo especial énfasis en el cumplimiento de las especificaciones técnicas de la vía, para que sea una obra de calidad': Alcalde de Sahagún.


Sahagún. Las obras para pavimentación de la vía que une al corregimiento Los Amarillos de Sahagún con Ciénaga de Oro, avanza conforme al cronograma establecido, explicó el alcalde Baldomero Villadiego, durante una reciente visita de inspección a las obras.

El mandatario sahagunense estuvo visitando los avances del proyecto en compañía de la Secretaría de Obras, el contratista, la interventoría de la obra y representantes de la comunidad.

Expresó que no se bajará la guardia con la vigilancia de este importante proyecto que una vez culminado beneficiará a la zona rural de Sahagún.

Se está haciendo especial énfasis en el cumplimiento de las especificaciones técnicas de la vía, para que sea una obra de calidad y que perdure, señaló el mandatario local.

En la pavimentación de la vía Los Amarillos – Ciénaga de Oro se invierten cerca de 27.000 millones de pesos por concepto de regalías y su fecha tentativa de entrega sería febrero de 2020.

Son aproximadamente 12 kilómetros de vías que serán intervenidos en concreto rígido, se acortaran los tiempos de trayecto entre los dos municipios y permitirá el fácil acceso a las zonas agrícolas de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?