Nuevas designaciones en gabinete municipal de Sahagún

Jorge ‘El Davo’ Pastrana posesionó en las últimas horas a dos secretarios municipales y al director de la UMATA.


Sahagún. El alcalde de Sahagún, Jorge ‘El Davo’ Pastrana, continua en la conformación de su gabinete de Gobierno. En las últimas horas posesionó a dos secretarios municipales y al director de la UMATA.

Al frente de la Secretaría de Obras estará Jorge Isaac Córdoba Ramos, ingeniero civil que cuenta con ocho años de experiencia en contratación y gestión para la consecución de recursos.

La Secretaría de Planeación estará comandada por Luis Felipe Tuirán, ingeniero civil de la Universidad del Sinú, especialista en Vías y Transporte. También se ha desempeñado como ingeniero inspector de interventoría, residente de interventoría e ingeniero residente de obras.

Por su parte, Willington Vega Mercado, fue designado como director de la UMATA. El funcionario es ingeniero ambiental, egresado de la Universidad de La Guajira. Asimismo, trabajó en la CVS, Corpoica, PorkColombia y en el Sena.

Por último, el mandatario sahagunense posesionó a la contadora pública Vilma Dumar Herazo como tesorera municipal.

Dumar, es egresada de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, laboró como asesora banca microfinanza en el Banco Agrario y fue supernumeraria delegada de la Registraduría Nacional y docente catedrático en CESCOR.



¿Qué opinas de esto?