Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inversión en infraestructura educativa en Sahagún supera los $7.000 millones

Nuevas aulas de clases, baterías sanitarias, comedor escolar y mantenimiento en general son algunas de las obras complementarias a los trabajos de obra civil.


Sahagún. Tanto en la zona rural como en la zona urbana del municipio de Sahagún continúan adelantándose obras de infraestructura educativa para mejorar las condiciones en las que niños y jóvenes reciben clases.

La Alcaldía de Sahagún ha invertido aproximadamente $7.000 millones en infraestructura educativa para el municipio, direccionando el 60% de los recursos a la zona rural y el otro 40% a la zona urbana sahagunense.

Nuevas aulas de clases, baterías sanitarias, comedor escolar y mantenimiento en general son algunas de las obras complementarias que acompañan los trabajos de obra civil en las instituciones educativas de Sahagún.

“Hemos invertido aproximadamente siete mil millones de pesos en educación, cuatro mil en la zona rural y tres mil en la zona urbana, con el propósito de mejorar los procesos educativos del municipio para su desarrollo y así construir proyectos de vida de nuestros estudiantes”, expresó el alcalde Baldomero Villadiego.

Estas obras son fundamentales para lograr un municipio más incluyente y equitativo, con el fin de brindarle a los jóvenes espacios académicos en condiciones dignas para así mejorar su bienestar educativo, añadió el mandatario local.

Villadiego aseguró que, durante lo que resta de su administración, se seguirá invirtiendo en los diferentes planteles educativos urbanos y rurales, beneficiando como factor principal a todos los estudiantes de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?