Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Evalúan propuestas para garantizar sostenibilidad de sede de Unicor en Sahagún

De acuerdo con un estudio financiero que realizó la universidad, el funcionamiento anual de esta sede costaría alrededor de $5.000 millones.


Sahagún. Directivos de la Universidad de Córdoba junto con el alcalde del municipio de Sahagún, Baldomero Villadiego, sostuvieron una nueva reunión para abordar las soluciones y propuestas que permitan la sostenibilidad de la sede de la Universidad de Córdoba en este municipio.

De acuerdo con un estudio financiero que realizó la universidad, el funcionamiento anual de esta sede costaría alrededor de $5.000 millones.

El rector de la Unicor, Jairo Torres Oviedo, ha manifestado en varias ocasiones y que la operatividad de esta sede será viable con el concurso de todos los actores políticos y sociales de Córdoba, de Sahagún y de los municipios sabaneros que se beneficiarán de este proyecto académico.

“Con la intención de iniciar labores académicas el próximo año, se continúa trabajando articuladamente para el beneficio de los jóvenes estudiantes de la zona sabanera de los departamentos de Córdoba y Sucre”, refirió el mandato de los sahagunenses.

En semanas pasadas, la Universidad de Córdoba presentó ante la Asamblea Departamental un modelo de sostenibilidad que garantizaría la operación de la sede y que convoca la participación de las 8 alcaldías de la subregión de La Sabana y de la Gobernación de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?