www.radio.larazon.co

Este año no habrá corralejas en Sahagún, decretó la alcaldía

Gobierno local argumenta que la situación de seguridad y presupuestal del municipio no es la idónea para realizar las festividades.


Sahagún. Por decreto el alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, confirmó que para este fin de año no habrá fiestas en corralejas en ese municipio de la sabana de Córdoba y desautorizó las festividades que terceros han promovido en redes sociales.

“Hemos tomado la decisión que en el municipio de Sahagún no haya fiestas en corralejas. Muchas personas han manifestado estar en contra de ellas y hay muchos argumentos tanto en materia de seguridad y fiscal que nos llevó a tomar esta medida”, expuso el mandatario municipal.

Según el alcalde, personas en redes sociales y sin ningún tipo de autorización han promovido fiestas en corralejas para las cuáles no han solicitado el respectivo permiso a la administración local.

“Tenemos problemas de seguridad y presupuesto fiscal, en nada nos esta beneficiando este tema de las corralejas en Sahagún, por eso no las autorizaremos y quiero enviarles ese parte de tranquilidad, para diciembre no habrá fiestas de corralejas en el municipio”, reiteró el alcalde,

Las festividades de se venían desarrollado en los últimos tres años entre el 11 y el 18 de diciembre.

► Alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego. 



¿Qué opinas de esto?