www.radio.larazon.co

En Sahagún usan estrategia de recompensas para luchar contra la criminalidad

La estrategia busca ayudar a las autoridades en la lucha contra la criminalidad en ese municipio.


Sahagún. Como resultado del Consejo Extraordinario de seguridad realizado en las últimas horas en el municipio de Sahagún, se determinó el ofrecimiento de recompensas de hasta $5 millones, a quién brinde información que permita capturar y judicializar a quienes cometen actos delictivos.

El alcalde Baldomero Villadiego, precisó que la Policía intensificará los controles de registro e identificación de personas en varios puntos de este municipio a través del CAI móvil.

Reiteró que serán estrictos con las sanciones a menores de edad que conduzcan cualquier tipo de vehículos en ese municipio.

Controles nocturnos, realiza la Policía.

Será un trabajo coordinado entre Secretaría de Gobierno, Fiscalía, las autoridades policiales y militares, en aras de restablecer el orden en esa localidad de la sabana, sostuvo el burgomaestre.

Los hechos delictivos o cualquier situación sospechosa pueden ser reportadas oportunamente a la línea 123 de la Policía Nacional o al cuadrante más cercano.

Sahagún ha vivido un repunte de los homicidios durante el primer trimestre de 2018 y un incremento en accidentes de tránsito.



¿Qué opinas de esto?