Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Sahagún piden uso de control biométrico para elecciones de octubre

El uso adecuado de este sistema biométrico para evitar la suplantación y desarrollar con normalidad el proceso electoral.


Sahagún. El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiegoz reiteró la petición de garantizar los controles biométricos para las elecciones del próximo 27 de octubre.

El mandatario participó en la reunión del Comité Municipal de Seguimiento Electoral y el Tribunal de Garantías Departamental, donde se trataron otros temas relacionados con la jornada electoral que se avecina.

Villadiego exigió al Tribunal de Garantías el uso adecuado de este sistema biométrico para evitar la suplantación y desarrollar con normalidad el proceso electoral.

En el tema de seguridad, se acordó con la Policía Nacional el acompañamiento a los aspirantes a los distintos cargos públicos en sus desplazamientos tanto en las zonas rurales como urbanas cada vez que lo requieran.



¿Qué opinas de esto?