Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos familias sahagunenses iniciaron el 2019 con calamidad doméstica

Una persona resultó herida en un voraz incendio registrado en la noche del 1 de enero en el barrio Bernardo Duque en Sahagún.


Sahagún. La fuerza de las llamas consumió la humilde vivienda de la familia Sánchez en este sector y redujo a cenizas sus pocas pertenencias.

El fuego se extendió a una casa contigua de propiedad de Arney González, y en cuestión de minutos fue envuelta por las llamas.

El fuego se originó en la cocina de la primera vivienda cuando preparaban los alimentos, rápidamente las llamas alcanzaron las paredes de bahareque y el techo de zinc.

Una máquina de bomberos y 10 unidades acudieron al sitio para atender el incendio que amenazaba con alcanzar otras unidades residenciales.

Al interior de la vivienda se encontraba el señor John Jairo Sánchez, junto a los nueve perros que refugiaba, señalan algunos testigos que una perrita en un acto de instinto maternal logró salvar de entre las llamas a tres de sus cinco cachorros.

La casa vecina que fue alcanzada por la deflagración, propiedad de la familia González, se encontraba vacía pues sus habitantes estaban de vacaciones.

Estas familias iniciaron el 2019 con una calamidad doméstica y acuden a la solidaridad ciudadana para reponerse.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?