Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comfacor atiende queja del alcalde de Sahagún sobre atención a embarazadas

Las gestantes deben desplazarse hasta Montería para recibir la atención, incurriendo en excesivos gastos de transporte.


Sahagún. Tras hacer pública la problemática de las embarazadas afiliadas a la EPS Comfacor en el municipio de Sahagún, el alcalde Baldomero Villadiego, anunció que hubo principios de acuerdo para solucionar el inconveniente.

» Contexto: Alcalde de Sahagún pide a EPS contratar atención local para embarazadas

El mandatario municipal indicó que el subdirector de esta EPS y varios funcionarios arribaron al municipio para abordar el tema en puntual de las embarazadas que deben trasladarse a Montería a realizarse ecografías, exámenes y citas médicas, incurriendo en gasto de transportes no reconocidos.

Según el alcalde, la EPS Comfacor se comprometió a tomar correctivos, ‘ellos se llevaron toda la información y aseguraron que van a analizar el tema’, expresó el mandatario local.

Asimismo, Comfacor adquirió el compromiso de mejorar la sede de atención de los usuarios en esta localidad donde atiende a más de 44.000 afiliados.

Precisó el alcalde Baldomero Villadiego que para los días 26 o 27 de noviembre se realizará una nueva reunión para finiquitar los compromisos adquiridos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?