Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros, asesinan a joven de 19 años en Sahagún

La víctima del ataque de los sicarios residía en el sector Bosque Barají del municipio de Sahagún y según la Policía tenía anotaciones penales.


Sahagún. Sicarios acabaron con la vida de un joven de 19 años de edad identificado como Carlos Alberto Pérez.

El crimen se habría registrado en las últimas horas en el municipio de Sahagún, sobre la vía que una la vereda La Culebra con el casco urbano de esta municipalidad de la sabana cordobesa.

El nuevo hecho de sangre se registró promediando la medianoche del lunes 12 de marzo, cuando el joven se trasladaba por el mencionado sitio y fue abordado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima del ataque de los sicarios residía en el sector Bosque Barají del municipio de Sahagún y según la Policía tenía anotaciones penales por consumo y tráfico de estupefacientes.

Peritos del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la morgue del hospital local.

Este sería el homicidio número 84 registrado en el departamento de Córdoba en lo transcurrido del 2018, según cifras reveladas recientemente por el Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe (CESPSCA).



¿Qué opinas de esto?