Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A 50 ascienden los heridos por estampida en almacén de Sahagún

El hecho se registró pasadas las 7:30 de la mañana de este sábado en el almacén Miniprecios, el cual tenía desde tempranas horas una jornada de descuentos .


Sahagún. La Secretaría de Gobierno del municipio de Sahagún entregó el balance actualizado de los heridos en estampida registrada en la mañana de este sábado 2 de diciembre en un almacén del centro de esta población.

Según el registro, 53 personas fueron ingresadas a los centros médicos de la municipalidad, la mayoría de estos adultos y varios menores de edad, presentaban golpes leves, laceraciones y cortes ocasionados con los vidrios de los ventanales del establecimiento comercial.

Juan Pablo Álvarez, Secretario de Gobierno de Sahagún, está recorriendo los centros asistenciales, verificando lo ocurrido. Reiteró que una falsa alerta de desplome de la estructura generó pánico y provocó a estampida humana, afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El hecho se registró pasadas las 7:30 de la mañana de este sábado en el almacén Miniprecios, el cual tenía desde tempranas horas una jornada de descuentos y al momento del hecho el local comercial se encontraba abarrotado de clientes.

La multitud al escuchar que el edificio se caía entró en pánico y empezaron a empujarse contra las ventanas, estas se rompieron, los vidrios hirieron a varias personas y estruendo generó aún más zozobra, relató uno de los testigos de la situación.

Bomberos y personal de Infraestructura evaluaron la integridad del edificio para determinar si se podía reabrir al público.



¿Qué opinas de esto?