En reunión, comunidad de Aguas Negras, denunciará creciente inseguridad

🔊 Escuchar noticia Montería.  En el Corregimiento Aguas Negras, distante a escasos minutos de Montería, hay temor por los últimos acontecimientos delincuenciales que han generado zozobra en la comunidad y sectores aledaños. Por tal motivo este domingo, se tiene prevista una reunión a las 2:00 de la tarde en el estadero La Troja, ubicado frente al billar que fue incendiado, hace dos días, al parecer por manos criminales que exigían vacuna al propietario. En dicha reunión denunciarán el poco respaldo que según los habitantes, han tenido de la fuerza pública y autoridades civiles. Es tanto el temor en la comunidad
10 años atrás
Foto: Gudilfredo Avendaño.

Montería.  En el Corregimiento Aguas Negras, distante a escasos minutos de Montería, hay temor por los últimos acontecimientos delincuenciales que han generado zozobra en la comunidad y sectores aledaños.

Por tal motivo este domingo, se tiene prevista una reunión a las 2:00 de la tarde en el estadero La Troja, ubicado frente al billar que fue incendiado, hace dos días, al parecer por manos criminales que exigían vacuna al propietario.

Animales envenenados en Aguas Negras. Foto: Jaime Montoya.
Animales envenenados en Aguas Negras. Foto: Jaime Montoya.

En dicha reunión denunciarán el poco respaldo que según los habitantes, han tenido de la fuerza pública y autoridades civiles.

Es tanto el temor en la comunidad que según sus pobladores “han vuelto a recordar la grave situación suscitada con el paro armado del pasado 31 de marzo. La gente encerrada en sus casas y los establecimientos cerrados”, indicó un residente del sector.

Puedes leer:  Operativo fluvial en el río Sinú rescata 40 huevos de tortuga que estaban en riesgo en zona vulnerable

De igual forma les preocupa el envenenamiento masivo de perros y gatos, al parecer por una banda dedicada al hurto de especies menores. Ya son seis los animales muertos en los últimos días.