Resumen Judicial de la semana

Montería Policías adscritos a la estación de Policía del sur capturaron a un hombre de 30 años, quien es solicitado por el juzgado de brigada de Medellín, por el delito de deserción, dejado a disposición de la autoridad solicitante. San Carlos Policías adscritos a la estación incautaron una guadañadora marca Sthil, color naranja y blanco, sin serie, avaluada en $450.000. Motivo de la incautación por no presentar ningún documento que acredite su legalidad y procedencia, dejada a disposición de la Inspección Central de Policía San Carlos. San Pelayo En la vía San Pelayo, corregimiento La Madera, a la altura del
11 años atrás

Montería

Policías adscritos a la estación de Policía del sur capturaron a un hombre de 30 años, quien es solicitado por el juzgado de brigada de Medellín, por el delito de deserción, dejado a disposición de la autoridad solicitante.

San Carlos

Policías adscritos a la estación incautaron una guadañadora marca Sthil, color naranja y blanco, sin serie, avaluada en $450.000. Motivo de la incautación por no presentar ningún documento que acredite su legalidad y procedencia, dejada a disposición de la Inspección Central de Policía San Carlos.

San Pelayo

En la vía San Pelayo, corregimiento La Madera, a la altura del puente metálico, uniformados de esta unidad policial incautaron 25 kilos de carne de res, avaluados en $125.000, a un hombre de 45 años, por no tener en cuenta las más mínimas medidas de higiene para su trasporte. La carne fue dejada a disposición de la Secretaria de Salud Municipal.


Cereté

En la avenida del cementerio, policiales adscritos a la estación de policía Cereté recuperaron la motocicleta de marca Suzuki, AX 4, color negro, la cual estaba solicitada por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Cereté. La motocicleta está avaluada en la suma de 5.200.000, fue dejada a disposición al juzgado antes en mención.