Tres muertos en accidente de tránsito en la vía Montelíbano – Puerto Libertador

Al lugar del siniestro vial acudieron los servicios de emergencia.
7 años atrás

Montelíbano. Un grave accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este domingo 16 de diciembre dejaría como saldo fatal al menos una personas muerta y otras tres herida en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto libertador.

Este vehículo arrollo a varias personas.

De acuerdo con las primeras informaciones el hecho se registró a la altura del sitio conocido como ‘Loma Candelilla’, cuando el conductor de un vehículo tipo automóvil de placas FFH 698, perdió el control y arrolló a un grupo de vendedores de pescados apostados a un lado de la vía.

Extraoficialmente se informa que serían tres las personas fallecidas, sin embargo, solo se ha confirmado un solo deceso en el lugar del trágico hecho.

Puedes leer:  Gobernación decretó dos días de duelo por la muerte de ocho soldados cordobeses en el accidente del Hércules

Al lugar del siniestro vial acudieron los servicios de emergencia.

En desarrollo…