La esperada reunión de BTS está cada vez más cerca. La famosa banda surcoreana de K-Pop se prepara para su regreso a los escenarios tras la finalización del servicio militar de RM y V, quienes concluyeron sus 18 meses de servicio obligatorio el 10 de junio en Corea del Sur.
Desde hace 2 años el grupo ha estado inactivo debido a que sus siete integrantes comenzaron a cumplir con el servicio militar, una obligación para todos los hombres surcoreanos menores de 30 años.
Cuando se les preguntó qué planeaban hacer ahora que han terminado esta etapa, ambos coincidieron en que su mayor deseo es volver a presentarse en vivo. “Lo que más queremos ahora es regresar a los escenarios”, expresó RM frente a sus seguidores. También comentó que el grupo ya está trabajando en un nuevo álbum, con el que planean retomar sus actividades tanto a nivel nacional como internacional.
Esta semana, cuatro miembros de BTS habrán completado el servicio militar, ya que se espera que Jimin y Jungkook también finalicen el suyo en los próximos días. Por su parte, Jin y J-Hope ya fueron dados de baja el año pasado, mientras que SUGA concluirá su servicio a finales de este mes.
Entre la larga lista de logros de BTS, listados por el ARMY, el grupo que debutó en 2013 es el primero del género de K-pop en encabezar la lista Hot 100 de Billboard gracias a su canción “Dynamite” y tienen el récord Guinness al lograr la mayoría de espectadores en un concierto virtual.