Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yolanda Wong Baldiris es designada alcaldesa encargada de Cartagena

Wong, abogada de profesión, es la actual secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.


Región. El Ministerio de Interior confirmó este martes 5 de junio la designación de Yolanda Wong Baldiris como alcaldesa encargada de Cartagena, luego de que el mandatario electo Antonio Quinto Guerra recibiría una suspensión provisional del cargo por parte del Tribunal Administrativo de Bolívar.

►Relacionado: Suspendida elección de Antonio Quinto Guerra, como alcalde de Cartagena

Wong, actual secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, se convierte en el décimo mandatario en seis años en la capital del departamento de Bolívar.

“Se designa como alcaldesa encargada del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, a la señora Yolanda Wong Baldiris, identificada con cédula de ciudadanía 45.760.403, quien actualmente se desempeña en el cargo de Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, código 020 grado 61, sin separarse de las funciones propias del cargo del cual es titular, mientras dura la suspensión del alcalde”, detalla el artículo 2 del documento.

Yolanda Wong es abogada, especialista en derecho público y en gestión pública con magister en contratación pública y privada, y aspirante a doctora en derecho de la Universidad de Salamanca.



¿Qué opinas de esto?