Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Volcán de Lodo de Arboletes recibirá inversión para proyectarse como Centro Turístico

De los 50 mil millones que recibirá el departamento de Antioquia por recursos de regalías en esta vigencia, 15 mil millones serán destinados para la recuperación y preservación de las playas de la zona de Urabá y las zonas que integran el llamado “Mar de...


De los 50 mil millones que recibirá el departamento de Antioquia por recursos de regalías en esta vigencia, 15 mil millones serán destinados para la recuperación y preservación de las playas de la zona de Urabá y las zonas que integran el llamado “Mar de Antioquia”, entre estas el Volcán de Lodo de Arboletes, el cual se proyecta potencializar como un Gran Centro Turístico.

Así lo anunció el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutierrez , durante su visita a Montería, en donde se reunió con el Gobernador de Córdoba y alcaldes de diferentes municipios, que concertaron avances del Contrato Plan Atrato gran Darién, en un Consejo Directivo, que se realizó este martes.

El mandatario explicó que debido al riesgo que se ha incrementado en esta zona, es necesario adelantar obras de mitigación y control para poder habilitar nuevos accesos al Volcán de Lodo, por lo cual se adelantan negociaciones con los propietarios del terreno, con el fin de adecuar dicho espacio natural, como un Centro Turístico de gran envergadura.



¿Qué opinas de esto?