Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército hace presencia en vías de la región, para garantizar el orden: Coronel Murillo

Montería. El comandante de la Brigada XI del Ejército, coronel Óscar León Murillo, explicó que cerca de 900 soldados están realizando acompañamiento y presencia en las vías de Córdoba y Bajo Cauca, especialmente en trayectos álgidos de la jurisdicción, como Caucasia y Puerto Valdivia. “Tenemos...


Montería. El comandante de la Brigada XI del Ejército, coronel Óscar León Murillo, explicó que cerca de 900 soldados están realizando acompañamiento y presencia en las vías de Córdoba y Bajo Cauca, especialmente en trayectos álgidos de la jurisdicción, como Caucasia y Puerto Valdivia.

“Tenemos dispuesto dentro del dispositivo a todas las unidades orgánicas de la Décima Primera Brigada, para apoyar las órdenes dadas por el Presidente; al momento dispusimos que las del Batallón Rifles, Junín y Energético Vial 5, estén dispuestos sobre las vías para hacer un trabajo coordinado con nuestra Policía Nacional”, explicó el coronel Murillo.

Según el oficial, este plan operativo tiene como finalidad resguardar el orden y evitar bloqueos con ocasión del paro camionero, y evitar que los conductores que han decidido movilizarse a pesar del paro, no sean objeto de ataques.

Indicó además que el 40% del total de las unidades de las Brigadas en la jurisdicción, están desplegadas en operativos sobre los principales corredores viales de la región.



¿Qué opinas de esto?