Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vendedores rechazan decisión de quitarles el lote donde serían reubicados

Cesar /Valledupar. Los Vendedores móviles y estacionarios de Valledupar realizaron un plantón para exigirle al alcalde que reverse la decisión de entregarle a la Policía nacional el lote donde administraciones anteriores empezaron a construir el centro comercial donde ellos serían reubicados. Dicha obra sería la...


Cesar /Valledupar. Los Vendedores móviles y estacionarios de Valledupar realizaron un plantón para exigirle al alcalde que reverse la decisión de entregarle a la Policía nacional el lote donde administraciones anteriores empezaron a construir el centro comercial donde ellos serían reubicados.

Dicha obra sería la solución para los problemas de invasión del espacio público en el centro de la ciudad, y para las mil 150 familias que tendrían un local en donde trabajar dentro del megaproyecto denominado ‘La Granja’.

En la reciente visita que hizo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el mandatario local anunció que para la construcción de las instalaciones de la Policía Metropolitana, proyecto que cuenta con el apoyo del gobierno nacional, el municipio pondrá el terreno, específicamente el predio que desde el año 2004, fue destinado para la reubicación de los vendedores ambulantes.

La estructura metálica que se instaló en el 2004 ha venido deteriorándose, la inversión de dicha obra supera los cuatro mil millones de pesos.