“Vamos jubilar las velas en la costa con 500 mil firmas por las soluciones de Electricaribe”: David Barguil

Atlántico /Barranquilla. Con un plantón frente de la sede principal de Electricaribe, el presidente del Partido Conservador, David Barguil, lideraró la recolecta de 500 mil firmas para las Soluciones al problema de Electricaribe. “Hoy el problema de Electricaribe no solo ha causado dolor a los habitantes de la costa sino que ha cobrado vidas. Por eso hemos decidido iniciar esta cruzada por la dignidad de todos los costeños” asegura el Congresista. El Partido recorrerá los siete departamentos de la costa caribe para liderar y movilizar a sus habitantes  por las soluciones reales “este problema ya tiene que dejar de ser
10 años atrás
David Barguil, presidente del partido Conservador.

Atlántico /Barranquilla. Con un plantón frente de la sede principal de Electricaribe, el presidente del Partido Conservador, David Barguil, lideraró la recolecta de 500 mil firmas para las Soluciones al problema de Electricaribe.barguil-2

“Hoy el problema de Electricaribe no solo ha causado dolor a los habitantes de la costa sino que ha cobrado vidas. Por eso hemos decidido iniciar esta cruzada por la dignidad de todos los costeños” asegura el Congresista.

BARGUIL,-FIRMAS-2El Partido recorrerá los siete departamentos de la costa caribe para liderar y movilizar a sus habitantes  por las soluciones reales “este problema ya tiene que dejar de ser un debate, no nos podemos  quedar en las denuncias vamos a exigir las soluciones reales” enfatizo Barguil.

Puedes leer:  Emergencia en la vía Sincelejo-Toluviejo: tres heridos por derrumbe

“Llevaremos las 500 mil firmas al Ministro de Minas para que por fin el Gobierno Nacional intervenga  y se acoja nuestra propuesta” concluyó el Presidente de la colectividad.