Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Valledupar puede acceder a 200 mil millones en oferta laboral

Cesar /Valledupar. Con el fin de contribuir al desarrollo de los jóvenes, el gobierno a través del Ministerio del Trabajo dio a conocer la creación de 25.000 cupos de prácticas laborales financiados con 200 mil millones de pesos. La capital vallenata haría parte de esta...


Cesar /Valledupar. Con el fin de contribuir al desarrollo de los jóvenes, el gobierno a través del Ministerio del Trabajo dio a conocer la creación de 25.000 cupos de prácticas laborales financiados con 200 mil millones de pesos.

La capital vallenata haría parte de esta nueva iniciativa que pretende llegar a cada sector y rincón del país. Jóvenes de la capital del Cesar reciben con satisfacción la buena nueva que les ayudará a suplir gastos básicos para llevar a cabalidad su proceso de prácticas.

Las empresas que vinculen deben comprometerse con la contratación de mínimo el 60 % de ellos, este esfuerzo económico gubernamental beneficiará a 25 mil bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales sin experiencia en el mercado laboral.

El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, expuso el Ministro, se abrirán 5.000 cupos para bachilleres, 10.000 para técnicos y tecnólogos y 10.000 para profesionales.

Esto lo anunció el Gobierno Nacional con el propósito que jóvenes tengan su primer empleo remunerado por lo menos durante seis meses.