Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usuarios agreden a operarios de Electricaribe en Soledad

Los operarios realizaban la suspensión a un cliente en mora cuando detectaron una conexión ilegal y anti técnica, por lo que procedieron a cortar el servicio.


Región. Una cuadrilla de operarios de Electricaribe fue agredida por una comunidad del barrio Hipódromo, en el municipio de Soledad, Atlántico, en hechos que ocurrieron este fin de semana.

Los operarios de la empresa de energía de la Región Caribe realizaban la suspensión a un cliente en mora cuando detectaron una conexión ilegal y anti técnica, por lo que procedieron a cortar el servicio.

Esta actividad molestó a los vecinos del sector, quienes atacaron a los operarios, quedando registrado en video el momento en que sucedió.

A través de un comunicado, Electricaribe rechazó lo sucedido y esperan la actuación de las autoridades.

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, expresó Ramiro Castilla, gerente de Electricaribe Atlántico Norte.

No es la primera vez que se presentan situaciones de agresión contra operarios de Electricaribe en la región, asegura la empresa, que recuerda que tiene mecanismos para responder a las inquietudes de los usuarios sin vías de hecho.  



¿Qué opinas de esto?