Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alías ‘25’, vinculado al crimen de la gerente de entidad financiera

Este presunto criminal desarrollaba sus actividades en los municipios del norte de la subregión del Urabá.


Arboletes. Tropas del Gaula de la Policía y el Ejército capturaron en las últimas horas a alias ‘25’, integrante del Clan del Golfo, señalado por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado, además de desplazamiento forzado.

Este sujeto fue detenido en el municipio de Arboletes, Antioquia, tras una labor investigativa y de inteligencia desarrollada por la Policía.

Alias ‘25’ tendría 36 años de edad y es natural del municipio de Arboletes donde comandaba el grupo urbano de la subestructura Zulley Guerra del Clan del Golfo.

Según las autoridades era el encargado de ordenar actividades de extorsión en contra de comerciantes, agricultores y funcionarios de entidades bancarias, transportadores y entre otros.

A alias ‘25’ también se le vincula con el homicidio de la gerente de la entidad financiera Fundación Mundo Mujer, en hechos ocurridos en ese municipio en mayo del año 2017, cuando la víctima fue ultimada con arma de fuego.

Este criminal desarrollaba sus actividades en los municipios del norte de la subregión del Urabá.



¿Qué opinas de esto?