Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona muerta y siete heridas dejó ataque con granada en Tarazá

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Diana Gutiérrez de 25 años, oriunda de Ituango, Antioquia


Redacción. Sujetos desconocidos llegaron este jueves a un establecimiento comercial del corregimiento El Doce en Tarazá, Antioquia y dispararon contra un grupo de personas que departían en el establecimiento.

Cuando se disponían a huir, los criminales lazaron una granada de fragmentación. Según las autoridades el saldo del ataque es una persona muerta y siete con graves heridas, entre ellas una menor de edad.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, señaló que están investigando los móviles del ataque criminal para determinar qué grupo armado es responsable.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Diana Gutiérrez de 25 años, oriunda de Ituango, Antioquia

Los heridos fueron remitidos hasta el hospital de Valdivia y se desconoce por ahora las identidades y estado de salud.

La Policía de Antioquia no atribuye hasta el momento este atentado a ninguno de los grupos al margen de la ley que hacen presencia en la zona, entre ellos Clan del Golfo, Caparrapos, ELN y disidencias.



¿Qué opinas de esto?