Un muerto y un herido deja incidente en alcantarillas de Arboletes

La comunidad se percató del incidente y empezó un angustioso rescate.


Redacción. Momentos de zozobra vivieron los habitantes del municipio de Arboletes, Antioquia, luego de que dos hombres quedaron atrapados sin oxígeno en el sistema de alcantarillado.

Los hechos se presentaron la tarde del miércoles 15 de enero, cuando la comunidad se percató del incidente empezó un angustioso rescate, donde trataron de reanimar a Jorge Eliécer Orozco, una de las víctimas, pero los esfuerzos fueron en vano pues el hombre estaba sin signos vitales.

Gerardo Paternina, fue la otra persona involucrada en el accidente, quien fue trasladado a un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a testigos, los hombres pertenecen a la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado del municipio, y el hecho se registró cuando adelantaban trabajos de mantenimiento.

En imágenes y vídeos que circulan en redes sociales, se puede ver cómo habitantes del sector y el cuerpo de bomberos los auxiliaron. Las causas del percance aún no han sido establecidas. Preliminarmente se conoció que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.



¿Qué opinas de esto?