Un incendio redujo a cenizas una vivienda en el barrio San José de Montelíbano

A las 12:30 del mediodía de ayer, la comunidad del sector se llenó de pánico al percatarse que la vivienda ubicada en la calle 17 era consumida por las llamas, el incendio fue tan fuerte que terminó con la tienda la 17, los motivos de la conflagración hasta el momento son motivo de investigación, pero se cree fue un corto circuito. Las viviendas vecinas también fueron afectadas, afortunadamente las llamas fueron controladas por varias personas voluntarias y los bomberos. La...


A las 12:30 del mediodía de ayer, la comunidad del sector se llenó de pánico al percatarse que la vivienda ubicada en la calle 17 era consumida por las llamas, el incendio fue tan fuerte que terminó con la tienda la 17, los motivos de la conflagración hasta el momento son motivo de investigación, pero se cree fue un corto circuito.

Las viviendas vecinas también fueron afectadas, afortunadamente las llamas fueron controladas por varias personas voluntarias y los bomberos.

La comunidad se percató al ver el humo y las llamas que consumía la vivienda de manera rápida y violenta, los vecinos en medio del pánico y preocupación por salvar algunas pertenencias de la familia Mejía procedieron a apagar con algunos extintores tanques con agua, mientras otros llamaban a los Bomberos.

El intento por parte de la comunidad no fue suficiente, las llamas incrementaban más y más. Pasados algunos minutos hizo presencia el cuerpo de bomberos voluntarios de Montelíbano y los brigadistas de la empresa Cerro Matoso, pero todo fue inútil ya que era demasiado tarde para evitar la conflagración que había consumido por completo esta vivienda en donde la familia perdió todas sus pertenencias.