Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Últimos Versos de Martín Elías en concierto, rememoraban a su padre Diomedes Díaz

Lo que algunos han catalogado como “premonitorio”, dado las palabras que se expresan en uno de los últimos versos, que el fallecido Martín Elías, cantaba en las recientes presentaciones musicales en donde recordada a su papá, Diomedes Díaz (fallecido en diciembre de 2013), muestra el...


Lo que algunos han catalogado como “premonitorio”, dado las palabras que se expresan en uno de los últimos versos, que el fallecido Martín Elías, cantaba en las recientes presentaciones musicales en donde recordada a su papá, Diomedes Díaz (fallecido en diciembre de 2013), muestra el gran cariño y respeto que le profesaba este joven talento, a quien sería su mentor en el mundo musical, y con quien hoy dice su fanaticada, está cantando en el cielo.

“A mí me duele papá, porque se fue de mi lado, a mi me duele papá, porque se fue de mi lado; no me voy a preocupá porque allá nos encontramos, no me voy a preocupá porque allá nos encontramos”, dice el verso, que hoy muchos recuerdan:

Martín Elías, hijo del cacique Diomedes Díaz, murió este viernes 14 de abril, luego de sufrir un aparatoso accidente en la vía que conduce a San Onofre con Cartagena, luego de ofrecer un concierto en Coveñas. Según las primeras versiones, de los residentes de la zona, la camioneta en donde era transportado, sufrió un fuerte volcamiento, debido al parecer a un hueco en la carretera, conjugado esto con la alta velocidad a la que era manejada por su chofer.

Apartes de la última presentación de Martín Elías, en la madrugada del Viernes Santo en Coveñas:

El joven artista sufrió politraumatismos y lesiones internas, que le produjeron la muerte horas después en una clínica de Sincelejo, donde fue atendido.

A partir de este sábado, su cuerpo será velado en cámara ardiente en la Plaza de la leyenda Vallenata, en Valledupar. Su sepelio será el lunes a las 11 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?