Turista española denunció haber sido abusada sexualmente por mototaxista

La turista española de 25 años se dirigía con su novio, al balneario de Pasacaballo en Bolívar, cuando fue violada por un mototaxista.


Cartagena. Una turista española de 25 años que se dirigía con su novio, al balneario de Pasacaballo en Bolívar, fue violada por un mototaxista cuando se dirigía a ese lugar.

Según relata la víctima, su novio se transportaba en otra mototaxi e iban juntosal balneario, cuando la motocicleta en la que iba su pareja se adelantó, ella quedó atrás y ahí fue cuando el hombre se desvió hacia una trocha y con el pico de una botella de cerveza la intimidó y la abuso sexualmente.

La pareja de extranjeros pretendía llegar hasta Playa Blanca, pero primero quisieron llegar a Pasacaballos, por esa razón tomaron el transporte informal, uno cada uno.

Lea también  Se registra bloqueo en la vía Tasajera – Pueblo Viejo en Magdalena

Dice la joven que quien la accedió es un hombre de contextura gruesa y piel oscura. La mujer asegura que alcanzó a herirlo en el abdomen.

Además, que la motocicleta es de color negro y gris y que las placas empiezan por LTA. Con estas pistas buscan al sujeto por Cartagena.

Las autoridades además ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien pueda brindar información sobre el paradero del abusador.