Triple homicidio en Cáceres, Antioquia, es atribuido a ‘Los Caparros’

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, sostuvo que este hecho había sido advertido por el Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría.


Redacción. Las autoridades se refirieron al triple homicidio ocurrido en la finca El Breque, ubicada en el corregimiento de Manizales en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen sería atribuido a la organización criminal ‘Los Caparros’, así lo indicó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

“Les podemos decir preliminarmente que las personas estaban recogiendo un ganado en la finca, donde seis sujetos los esperaban y se identificaron como ‘Los Caparros’, y luego proceden a asesinar a las tres personas. El conductor del camión resulta lesionado con arma de fuego en una de sus piernas, se recupera satisfactoriamente de sus heridas en un centro asistencial”, dijo el oficial.

Entre otros detalles, las autoridades ya habrían confirmado la identidad de las personas asesinadas, quienes respondían a los nombres de Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años; Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42, y Deivi Camelo Ochoa, de 15 años.

Por su parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, sostuvo que este hecho había sido advertido por el Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría del Pueblo.

Entre tanto el coronel Jorge Miguel Cabra manifestó que el lugar permanece custodiado, mientras adelantan las diligencias de recolección de elementos materiales probatorios.



¿Qué opinas de esto?