Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres personas muertas en accidente en la vía Ciénaga- Santa Marta

Se investiga si el automóvil iba a exceso de velocidad.


Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles en la vía que del municipio de Ciénaga conduce a la ciudad de Santa Marta, cuando al parecer por intentar sobrepasar una motocicleta, un automóvil impactó fuertemente con la parte trasera de un bus de servicio intermunicipal.

Según medios locales, se registran tres personas muertas, y tres más heridos, cuyas identidades aún no han sido informadas, entre las víctimas mortales se encuentra una señora de la tercera edad que iba como copiloto quien murió en el sitio, mientras que el conductor del vehículo particular identificado como Virgilio Gómez Gutiérrez, y Adelina Victoria Tapias Ramos,  perdieron la vida mientras eran atendidos en una clínica de Santa Marta. Un menor se encuentra en delicado estado de salud .

Desde la dirección de Tránsito municipal, se indicó que se llevan a cabo las investigaciones respectivas, para determinar las causas del siniestro.

 



¿Qué opinas de esto?