Tres muertos y varios heridos por tres explosiones en zona industrial de Cartagena

       Tres operarios muertos y 20 más heridos es el saldo, hasta el momento, que dejan tres explosiones en los astilleros de dos empresas de la zona industrial de Mamonal en Cartagena que ocurrieron hacia las 10 de la mañana de este miércoles y aún se desconocen las causas de dichos incidentes. Según señalan medios locales, en Cotecmar la explosión se originó al interior de un barco presumen que pueda ser originado por “manos criminales”. Por su parte en el astillero...


Tres operarios muertos y 20 más heridos es el saldo, hasta el momento, que dejan tres explosiones en los astilleros de dos empresas de la zona industrial de Mamonal en Cartagena que ocurrieron hacia las 10 de la mañana de este miércoles y aún se desconocen las causas de dichos incidentes.

Según señalan medios locales, en Cotecmar la explosión se originó al interior de un barco presumen que pueda ser originado por “manos criminales”.

Por su parte en el astillero AstiviK S.A., la explosión se produjo en momentos en que operarios realizaban la reparación de una barcaza, aquí se produjo las mayores afectaciones.

Lea también  Comunidades de La Mojana exigen acciones urgentes para la recuperación ambiental

Unidades de policía y personal de seguridad atienden la emergencia, luego que las ambulancias llegaran para trasladar a los heridos.