Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres muertos dejó explosión en estación de gas en Barranquilla

Tres personas perdieron la vida este miércoles, al parecer por “una mala manipulación” de un compresor en una estación de gas, ubicada en el sector conocido como La Cordialidad, en Barranquilla. Foto: www.elheraldo.co Según confirmaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, la fuerte...


Tres personas perdieron la vida este miércoles, al parecer por “una mala manipulación” de un compresor en una estación de gas, ubicada en el sector conocido como La Cordialidad, en Barranquilla.

Foto: www.elheraldo.co
Foto: www.elheraldo.co

Según confirmaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, la fuerte explosión se registró hacia las 11:20 de la mañana, cuando el personal técnico realizaba mantenimiento a un compresor “Biomax”, y un presunto mal manejo del mismo, originó la emergencia, se indicó que presuntamente fueron impactadas por la explosión de un cilindro de gas”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Édison Hernández Oliveros , Elver Rojano Espárragoza y John Freddy Sánchez.

Cuatro personas más resultaron heridas, identificadas como Jorge Pertuz, Ingrid Ahumada, Johan Pérez, Juan Pacheco y John Oliveros, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

El lugar también sufrió serias afectaciones, que reflejan la magnitud de la explosión.

Con información de www.elheraldo.co



¿Qué opinas de esto?