Tres hombres fueron asesinados en Santa Marta por piropear a una mujer

Los asesinos serían de nacionalidad venezolana. Policía pide colaboración ciudadana para capturarlos.


Montería. Un hecho de intolerancia tiene conmocionados a los habitantes del barrio Luis R Calvo en el nororiente de la ciudad de Santa Marta.

Tres personas que departían en la tarde del domingo 16 de febrero en la terraza de una vivienda del sector, fueron asesinadas a tiros por dos sujetos que iban en compañía de una mujer.

De acuerdo con el relato de testigos, las hoy víctimas habían lanzado varios piropos a la mujer, situación que molestó a los hombres que la acompañaban quienes al parecer serían de nacionalidad venezolana.

Después de un cruce de palabras y amenazas de muerte los extraños sujetos se marcharon del lugar y la verbena continuó tranquilamente.

Lea también  Elec cerró sedes, pero seguirá prestando servicio de alumbrado público

Promediando las 6:00 de la tarde del domingo regresaron al sitio a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendido de la misma, desenfundó un revólver y disparó de forma indiscriminada contra los presentes.

En el lugar murieron Franklin Sanjualejo Márquez y su hijo Pedro Sanjualejo Morales, una tercera víctima, Demis Herrán, fue trasladada a un centro asistencial donde murió a los pocos minutos.

Todo estaba tranquilo en el barrio hasta cuándo se escucharon al menos 10 tiros, la gente corrió para su casa evitando ser alcanzados por las balas perdidas, fue impresionante”, señaló un habitante del lugar en testimonios recogidos por el diario El Informador de Santa Marta.

Lea también  Elec cerró sedes, pero seguirá prestando servicio de alumbrado público

La Policía informó que los sujetos estarían identificados y ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de la masacre.



¿Qué opinas de esto?