Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trece heridos dejó caída de baranda del Estadio Metropolitano en juego de Junior

Los trece hinchas heridos fueron remitidos a centros de salud para ser atendidos.


La Cruz Roja Colombiana informó que al menos 13 personas resultaron heridas durante el partido de este domingo 30 de julio, entre el Junior y el Atlético Nacional, cuando una baranda de una de las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla cedió en el momento en que los hinchas del equipo Tiburón celebraban el segundo gol que ratificó la victoria 2-0 contra el seleccionado paisa.

“Se atendieron 13 personas con heridas leves producto de la caída al vacío de aficionados de la tribuna norte del estadio Metropolitano”, señaló un vocero de la entidad.

Asimismo, se confirmó que doce de los pacientes tenían contusiones leves y una mujer fue remitida a una clínica para tomarle placas de rayos X. “Situación controlada”, agregó la información.

Los hechos ocurrieron cuando la barra “Los Cuervos” se lanzó hacia la baranda a celebrar el gol anotado por Jarlan Barrera a pase de Teófilo Gutiérrez.



¿Qué opinas de esto?