Tragedia en Tasajera: ya son 38 las víctimas mortales

Según el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, en la ciudad permanecen 7 pacientes con quemaduras entre el 40 y 90% de su cuerpo.


Redacción. A 38 ascendió el número de fallecidos por causa del incendio del camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, Magdalena, ocurrido en la mañana del 6 de julio.

Según informaron las autoridades, el número de víctimas mortales aumentó con el fallecimiento de Belisario Manuel Samper, el pasado 14 de julio.

Samper, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 86% de su cuerpo, era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Según el secretario de Salud de la capital del Atlántico, Humberto Mendoza, en la ciudad permanecen 7 pacientes, 5 en la clínica Reina Catalina y 2 en el Camino Universitario Adelita de Char, quienes presentan quemaduras entre el 40 y 90% de su cuerpo.

Lea también  Minhacienda aprobó un crédito por más de 180 mil millones a Electricaribe

Por su parte la Gobernación del Magdalena ha dado ayudas para el transporte, alojamiento y alimentación de las personas que acompañan a los heridos en los lugares donde son atendidos.



¿Qué opinas de esto?