“En trabajo conjunto se han logrado duros golpes contra el Clan del Golfo”: Gobernador Antioquia

       Como un gran avance y un golpe certero, calificó el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutierrez, la captura por parte de la policía de uno de los cabecillas de la estructura criminal del Clan del Golfo en parte de Córdoba y el Urabá antioqueño, como es alias “El Boyaco”, identificado como Omar Noguera Camacho. El mandatario destacó que en operaciones conjuntas como la reciente Agamenón II, entre el Ejército y la Policía han logrado capturar a gran número de integrantes...


Como un gran avance y un golpe certero, calificó el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutierrez, la captura por parte de la policía de uno de los cabecillas de la estructura criminal del Clan del Golfo en parte de Córdoba y el Urabá antioqueño, como es alias “El Boyaco”, identificado como Omar Noguera Camacho.

El mandatario destacó que en operaciones conjuntas como la reciente Agamenón II, entre el Ejército y la Policía han logrado capturar a gran número de integrantes de esta banda criminal, razón por la cual dijo, se ha generado como retaliación el autodenominado “Plan Pistola” que deja solo en ese departamento 18 ataques a la Fuerza Pública, en el último mes.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme

Igualmente, el Gobernador instó a toda la sociedad a expresar mayor solidaridad con las Instituciones y a colaborar con información pertinente, para seguir neutralizando a dichos actores armados , a fin de que no se permita que sigan atentando contra la Fuerza Pública, en ninguna zona del país.