Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“En trabajo conjunto se han logrado duros golpes contra el Clan del Golfo”: Gobernador Antioquia

Como un gran avance y un golpe certero, calificó el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutierrez, la captura por parte de la policía de uno de los cabecillas de la estructura criminal del Clan del Golfo en parte de Córdoba y el Urabá antioqueño, como...


Como un gran avance y un golpe certero, calificó el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutierrez, la captura por parte de la policía de uno de los cabecillas de la estructura criminal del Clan del Golfo en parte de Córdoba y el Urabá antioqueño, como es alias “El Boyaco”, identificado como Omar Noguera Camacho.

El mandatario destacó que en operaciones conjuntas como la reciente Agamenón II, entre el Ejército y la Policía han logrado capturar a gran número de integrantes de esta banda criminal, razón por la cual dijo, se ha generado como retaliación el autodenominado “Plan Pistola” que deja solo en ese departamento 18 ataques a la Fuerza Pública, en el último mes.

Igualmente, el Gobernador instó a toda la sociedad a expresar mayor solidaridad con las Instituciones y a colaborar con información pertinente, para seguir neutralizando a dichos actores armados , a fin de que no se permita que sigan atentando contra la Fuerza Pública, en ninguna zona del país.



¿Qué opinas de esto?