Trabajadores del hospital de Caucasia protestaron en rechazo a la muerte de gerente

Luis Octavio Gutiérrez fue herido de gravedad en medio de un atentado con arma de fuego en esa localidad del Bajo Cauca.


Redacción. En horas de la mañana de este miércoles 14 de abril, los trabajadores del Hospital César Uribe Piedrahita del municipio de Caucasia, Antioquia, realizaron un plantón en rechazo a la muerte violenta de quien fue el gerente de la entidad, Luis Octavio Gutiérrez Montes.

Por varias horas la vía que de esta municipalidad conduce hacia Medellín, a la altura de dicho centro asistencial, estuvo bloqueada por las personas que se unieron a la protesta pacífica y que, en medio de lágrimas, exaltaron la labor de Gutiérrez.

Asimismo, el grupo de trabajadores pidió justicia para esclarecer las circunstancias que rodean al atentado del que fue víctima el gerente de este hospital.

Por su parte el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, señaló se ofrecieron 100 millones de pesos para quienes ofrezcan información que permita dar con los responsables de este hecho.

“Vamos a hacer justicia, acabamos de terminar un consejo de seguridad y le he pedido a la Fiscalía, a la Policía y al Ejército que trabajemos juntos para resolver este caso y que se haga justicia. La Gobernación de Antioquia definió a entregar una recompensa de hasta 100 millones de pesos, a quienes den información que nos permita identificar al autor de este cobarde asesinato”, sostuvo.

Es de recordar que Luis Octavio Gutiérrez fue herido de gravedad en medio de un atentado con arma de fuego en esa localidad del Bajo Cauca.

Debido a su crítico estado, fue trasladado hasta la clínica Imat de Montería, donde fue intervenido por especialistas en neurocirugía y medicina intensiva, sin embargo, horas más tarde su deceso fue confirmado por la Asociación de Empresas Sociales del Estado de Antioquia.



Join the Conversation

Join the Conversation