Todo listo para los XVIII juegos deportivos universitarios en Cereté

       Alrededor de 21 Universidades de la región caribe, se darán cita en Cereté en marco de las eliminatorias de los XVIII juegos deportivos universitarios donde se llevaran a cabo dos disciplinas; como son: Taekwondo y Karate. En estas justas se presentarán los deportistas en 8 categorías: minimosca, mosca, gallo, pluma, ligero, superligero, medianoypesado; en las modalidades cinturon rojo y azul, combate entre otras. Las competencias se desarrollarán en las instalaciones del coliseo MarioLeón de Guzmán. Por el Departamento de Córdoba...


Alrededor de 21 Universidades de la región caribe, se darán cita en Cereté en marco de las eliminatorias de los XVIII juegos deportivos universitarios donde se llevaran a cabo dos disciplinas; como son: Taekwondo y Karate. En estas justas se presentarán los deportistas en 8 categorías: minimosca, mosca, gallo, pluma, ligero, superligero, medianoypesado; en las modalidades cinturon rojo y azul, combate entre otras. Las competencias se desarrollarán en las instalaciones del coliseo MarioLeón de Guzmán.

Por el Departamento de Córdoba estarán participando: Universidad del Sinú, Universidad de Córdoba y Universidad Pontificia Bolivariana, en la primera competencia que se realizó el pasado martes 2 de septiembre, Unicor comenzó con pie de derecho logrando el primer puesto en la modalidad avanzado con el taekwondista cereteano Esleiner de Vargas, cabe la resaltar que la capital del Oro Blanco es representada por Cristóbal Padilla, Rudy Rodríguez y María Mendoza.

Lea también  Persisten bajos niveles de afluentes y problemas de navegabilidad en La Mojana

Las otras delegaciones participantes por el departamento del Atlántico están: Universidad autónoma del Caribe, Universidad del atlántico, universidad Libre, Universidad del Norte, Universidad Metropolitana Universidad de Cartagena, Universidad del Magdalena, Universidad de la Guajira, Universidad tecnológica de Bolívar, Universidad san Buenaventura de Cartagena, Cecar, Corporación Educativa Litoral, Politécnico costa atlántica, entre otras.

Instituto Municipal de Deportes y Recreación Imder Cereté y representantes de Asociación Nacional de Universidades (ASCUN) en Córdoba, realizaron un convenio para que esta municipalidad acogiera como sede las disciplinas de Taekwondo y Karate, por su parte en Montería se estarán llevando a cabo los deportes de fútbol y fútbol sala, cabe resaltar que estas eliminatorias tienen como objetivo escoger a un representante por la costa Caribe en las distintas disciplinas y categorías.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme