Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo listo; 215 mil estudiantes regresan a clases este lunes

Atlántico /Barranquilla. Las aulas de las 153 escuelas del sector público de la ciudad ya están preparadas para recibir a los 215 mil menores que luego de las vacaciones de fin de año regresan a clases. Para el secretario de Educación distrital, José Carlos Herrera,...


Atlántico /Barranquilla. Las aulas de las 153 escuelas del sector público de la ciudad ya están preparadas para recibir a los 215 mil menores que luego de las vacaciones de fin de año regresan a clases.

Para el secretario de Educación distrital, José Carlos Herrera, una de las principales metas de este año es que ningún menor del Distrito se quede sin estudiar, así mismo dijo que una de las novedades que trae este 2015 es la implementación del Método Singapur como política pública educativa.

El funcionario aseguro que los programas de cero a quinto grado contaran con merienda, almuerzo y desayuno, transporte a niños que en verdad lo necesiten.

El incremento de estudiantes para este 2015 fue de 5 mil estudiantes, comparado con el año anterior, este año 20 nuevas escuelas van a implementar la jornada complementaria para el bachillerato.