Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tenderos de Cartagena serán capacitados para fortalecer sus negocios

Bolívar /Cartagena. 360 tenderos de Cartagena tendrán la oportunidad de ser capacitados en diversas áreas a través del programa de Fortalecimiento para Tenderos 4e. Se trata de una iniciativa de la organización Fundes Latinoamerica, operador de la empresa Bavaria, la cual está dirigida a las...


Bolívar /Cartagena. 360 tenderos de Cartagena tendrán la oportunidad de ser capacitados en diversas áreas a través del programa de Fortalecimiento para Tenderos 4e.

Se trata de una iniciativa de la organización Fundes Latinoamerica, operador de la empresa Bavaria, la cual está dirigida a las pequeñas y medianas tiendas.

En su primera fase el programa se realizará en los barrios Torices, Canapote, 7 de Agosto, Daniel Lemaitre y El Pozón.

Por tanto, esté atento, ya que desde hoy el personal de esa organización llegará a estos barrios para realizar la fase de convocatoria y pre inscripción a los tenderos que deseen participar de las capacitaciones.

Los tenderos aprenderán acerca del acomodo de productos y las finanzas en el negocio, lo cual incluye gastos, control de inventarios y ventas a créditos.