Surtigas recuerda medidas de bioseguridad y aforos permitidos en sedes

La compañía hace un llamado a los usuarios a adoptar y respetar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas.


Redacción. Surtigas informó a la comunidad que es sumamente importante cumplir con las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19.

La compañía hace un llamado a los usuarios a adoptar y respetar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas, así como a tener en cuenta los aforos permitidos en las salas de atención.

De acuerdo con la empresa, es importante precisar en el caso de Cartagena, que recientemente se habilitó una sala de atención alterna para atender a los usuarios que requieran convenios de pago, duplicados de facturas y trámites rápidos para optimizar la atención.

Para los usuarios que deben esperar fuera de las instalaciones, la compañía destinó 3 carpas para espera y demarcó el piso que señala la distancia que debe haber entre cada persona.

En cuanto a los turnos entregados, estos se dan siempre en el mismo orden de llegada y de manera inmediata se registra el nombre y la cédula de la persona que se va a atender.

Surtigas recordó los canales de atención virtual y telefónica:

•Página web www.surtigas.com.co

•Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular).
•App Surtigas

•Mensajes de texto, digitando el código *100*892717# desde un celular Claro.



Join the Conversation

Join the Conversation