Surtigas ofrece planes de financiación para evitar suspensión del servicio

Si se ha acogido a los planes de alivio y decide pagar anticipadamente los valores diferidos, podrá hacerlo sin ningún cargo adicional.


Redacción. Surtigas invitó a sus usuarios a pagar oportunamente o acogerse a los planes de financiación, cuando estos apliquen, para el pago de la factura del servicio de gas natural y otros conceptos, y de esta manera evitar la suspensión del servicio.

De acuerdo con la compañía, para ampliar toda la información relacionada de estos planes, los usuarios podrán comunicarse formalmente a través de las líneas de atención al cliente: 164 o 018000910 164 o podrán ingresar a la página web: www.surtigas.com.co, donde también se encuentra detallada esta información.

“Como es de conocimiento público, Surtigas ha realizado importantes esfuerzos para otorgar cerca de 900.000 alivios, representados en mayores plazos en una facturación aproximada de $50.000 millones, así como descuentos superiores a $2.500 millones de pesos a aquellos usuarios de estratos 1 y 2 que pagaron oportunamente sus facturas”, explicó Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas.

Lea también  Condiciones secas y ausencia de alertas por oleaje en el Caribe colombiano durante Semana Santa

Surtigas aclaró que los usuarios que se hayan acogido a los planes de alivio y decidan pagar anticipadamente los valores diferidos, podrán hacerlo sin ningún cargo adicional.