Surtigas anunció descuento del 10% para usuarios de estratos 1 y 2

El beneficio aplicará para los usuarios que realicen el pago oportuno de las facturas de abril y/o mayo dentro de la fecha límite indicada.


Redacción. La empresa Surtigas anunció que en el marco de las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional se implementarán medidas de alivio para el pago de la factura de sus usuarios del servicio de gas natural.

De acuerdo con la compañía, se otorgará un descuento del 10% para los usuarios de estratos 1 y 2 que realicen el pago oportuno de las facturas de abril y/o mayo dentro de la fecha límite indicada.

Según Surtigas le otorgará un descuento automático del 10% sobre el valor de la factura, incluidos los conceptos de Brilla y otros conceptos. El descuento se verá reflejado en el siguiente mes.

Lea también  A la cárcel presunto determinador del homicidio de una fiscal en Sincelejo

En ese sentido, habrá diferimiento a 36 meses sin intereses para esos usuarios de estratos 1 y 2 que no puedan realizar el pago de la factura correspondiente al periodo de abril y/o mayo, se realizará de manera automática el diferido a 36 cuotas sin intereses, de todos los conceptos facturados, incluidos Brilla y otros conceptos.



¿Qué opinas de esto?