Surtigas investiga posibles casos de fraude por suplantación de identidad relacionados con el crédito Brilla y alerta a sus clientes para que tomen las precauciones necesarias y eviten ser víctimas de estos hechos.
La empresa exhorta a radicar solicitudes formalmente en oficinas de atención, a través de su página web www.surtigas.com.co o llamando a las líneas 164 o 018000910164 para recibir atención personalizada.
La compañía recomienda no aceptar ofertas de dinero por utilizar el crédito Brilla, ya que este no entrega efectivo bajo ninguna circunstancia.
Además, insta a proteger la factura del gas y no entregarla a extraños, exigir identificación a asesores que ofrezcan productos, solicitar la entrega domiciliaria de artículos adquiridos con financiación Brilla y leer detenidamente los documentos antes de firmarlos.
Surtigas y Brilla reafirman su compromiso con los clientes, beneficiando a más de un millón ciento once mil familias desde 2007 con créditos que mejoran su calidad de vida. La empresa enfatiza la importancia de utilizar canales oficiales para reportar anomalías y evitar ser víctimas de fraude.