Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Supuesto fantasma Aparece en Sahagún

Sahagún. Un supuesto caso paranormal se vio este fin de semana en el barrio El Carmen, municipio de Sahagún, hacia las 9:45 de la noche, el extraño caso hizo su aparición a través de una fotografía tomada por un joven del sector. La razón caribe...

Esta es la imagen que circula en las redes sociales y este es el local donde apareció el extraño fenómeno, barrio el Carmen en Sahagún.

Sahagún. Un supuesto caso paranormal se vio este fin de semana en el barrio El Carmen, municipio de Sahagún, hacia las 9:45 de la noche, el extraño caso hizo su aparición a través de una fotografía tomada por un joven del sector.

La razón caribe llegó hasta la casa de Martín Elías Montes, el joven que presencio este suceso, hablamos con él y su familia quien nos relato paso a paso el momento. Según Martín se encontraba con una vecina sentados en el anden que queda enfrente de una carnicería del sector: “estaba comparando la resolución de la cámara de mi celular con el de mi amiga, cuando ella se levanta a contestar una llamada, yo seguí tomando fotos hacia la oscuridad cuando vi una imagen extraña, la borre y tome otra foto y apareció la misma imagen me asuste y Salí a mi casa a decirle a mi mamá y mi papá”.

Martín Elías Montes , Joven
Martín Elías Montes , Joven

En la imagen se puede observar una niña de pie, vestida de negro con un objeto en su mano derecha que parece ser una muñeca.

Los padres del menor conversaron con un pastor, a su vez este les recomendó borrar la foto, pero antes Martín Montes, había enviado a través de la red social whatsapp para algunos amigos la imagen, por lo cual esta fotografía ha circulado desde el día 25 de Abril en estas redes sociales, dejando la duda a propios y extraños que han visto la imagen.



¿Qué opinas de esto?