Supervisaron obras en Valencia

La vista realizada por el Gobernador de Córdoba y el Secretario de Infraestructura Departamental sirvió para conocer cómo avanzan los cronogramas de trabajo y las condiciones de calidad y cantidad en obras que se adelantan en este municipio. Inicialmente realizaron un recorrió por el tramo de 19 kilómetros de la vía que comunica a Valencia con San Pedro de Urabá, donde se adelantaron trabajos de perfilado, afirmado, y obras de drenaje y recuperación de banca con muros en gaviones en...


La vista realizada por el Gobernador de Córdoba y el Secretario de Infraestructura Departamental sirvió para conocer cómo avanzan los cronogramas de trabajo y las condiciones de calidad y cantidad en obras que se adelantan en este municipio.

Inicialmente realizaron un recorrió por el tramo de 19 kilómetros de la vía que comunica a Valencia con San Pedro de Urabá, donde se adelantaron trabajos de perfilado, afirmado, y obras de drenaje y recuperación de banca con muros en gaviones en 12 puntos de la carretera, gracias a un convenio firmado entre la Gobernación de Córdoba y el Instituto Nacional de Vías Invías, con una inversión de 2 mil 338 millones de pesos.

Lea también  Estado recupera $187 mil millones en cobro coactivo contra Electricaribe

El alcalde de Valencia Eder de Hoyos Doria, dijo que la recuperación de ese tramo vial es de suma importancia, porque a través de él se hace una interconexión con el departamento de Antioquia, es una vía donde hay un intenso tráfico desde San Pedro de Urabá hacía Córdoba.

Adicionalmente a esto, el equipo también supervisó el trabajo en Callejas, donde se invirtieron mil 338 millones de pesos en el mejoramiento de 12 kilómetros y construcción de 2 puentes.

SECRETARIO INFRAESTRUCTURA CARLOS ANGULO




Join the Conversation

Join the Conversation