Un equipo de la Superintendencia Nacional de Servicios, liderado por Patricia Duque se tomó por sorpresa los puntos de atención a usuarios de la Empresa Electricaribe de las ciudades de Barranquilla, Soledad, Cartagena, Arjona Santa Marta, Valledupar, Sincelejo, Rioacha y Montería.
La finalidad de esta inspección fue confirmar de primera voz, por los usuarios las fallas en la atención y si se contaba con los requerimientos para prestar una atención oportuna y eficaz al usuario. además de verificar la normatividad de la atención.
Según confirmó la Superintendente Patricia Duque, se encontraron varias fallas en las diferentes oficinas de atención; particularmente en la oficina de atención en Montería se constató que los funcionarios no tienen a la mano para los usuarios un contrato de condiciones uniformes.
También se pudo confirmar que en algunos puntos hay pocas sillas y espacio, así como también se pudo verificar que en varios de ellos no sirve digiturno y una sola funcionaria entrega los turnos en fila.
En los próximos días, se espera que se entregue el análisis completo y detallado de los resultados de las visitas realizadas en estas ciudades.