Superservicios monitorea acciones de Electricaribe para mejorar atención

       En desarrollo de sus funciones de seguimiento, vigilancia y control, y ante las continuas quejas presentadas por parte de los usuarios de Electricaribe, asociadas a la discontinuidad en la prestación del servicio de energía en algunos sectores de Barranquilla, Soledad y los municipios de Puerto Colombia y Malambo, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios le solicitó a la empresa prestadora atender con prontitud los reclamos. La superintendente, Patricia Duque Cruz, pidió que se dispongan todas las cuadrillas de atención de...


En desarrollo de sus funciones de seguimiento, vigilancia y control, y ante las continuas quejas presentadas por parte de los usuarios de Electricaribe, asociadas a la discontinuidad en la prestación del servicio de energía en algunos sectores de Barranquilla, Soledad y los municipios de Puerto Colombia y Malambo, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios le solicitó a la empresa prestadora atender con prontitud los reclamos.
La superintendente, Patricia Duque Cruz, pidió que se dispongan todas las cuadrillas de atención de daños en la zona, para atender la emergencia ocasionada por los vientos que han superado los 60 km por hora.
 En respuesta a estos requerimientos, Electricaribe ha venido coordinando con 80 cuadrillas y 15 ingenieros los trabajos de reparación de las redes, en turnos de 24 horas, logrando superar en más de un 50 por ciento los daños presentados.
La superintendencia, a través de la representante especial ante el prestador, Karen Schutt, ha realizado un monitoreo permanente a las acciones de mantenimiento que se adelantan desde el pasado sábado para lograr el restablecimiento del servicio.